viernes, 23 de febrero de 2007

Demo multijugador de Graw2 el lunes!


Ubisoft ha anunciado que la demo multiplayer de Ghost Recon Advance:Warfighter 2 estará disponible en el bazar este próximo Lunes 26. En ella podrémos jugar en un nuevo mapa junto a otros 15 jugadores en un deathmatch por equipos, podremos catar las novedades jugables y los avances que nos trae esta nueva entrega de la saga ghost recon..

Vía|Xbox360fanboy

jueves, 22 de febrero de 2007

Bioshock llega en Junio y en castellano.


Take-Two Interactive ha confirmado al fin, el mes de lanzamiento de Bioshock, y lo mejor es que el juego estará totalmente en castellano, incluyendo voces. Una gran noticia que nos hará disfutar aún más de este esperado juego.

Vía|Hardgame

Mañana a la venta el reproductor HD-DVD


Pues mañana Viernes 23 de Febrero, aparte de que sale el Crackdown y el esperado Final Fantasy XII(este de ps2, pero un juegazo,xD), se pone a la venta el reproductor HD-DVD de Xbox 360. Con este reproductor se podrá disfrutar de las peliculas de alta definición, éstas poseen hasta 6 veces mayor calidad de imagen que un dvd.El accesorio se conecta por USB, también vale para los ordenadores. Estas primeras unidades incluyen la pelicula King Kong y el mando universal de xbox. El precio 199 Euros. Yo la verdad todavía no le veo la necesidad...pero en un año no sería mala opción, todo es cuestión de ver que soporte triunfa...

Vía|Meristation

martes, 20 de febrero de 2007

Trailer de Alone in The Dark


Atari ha liberado un nuevo video-trailer de la nueva entrega de la franquicia Alone in The Dark. Alone in The Dark: Near Death Invenstigation será su título completo. Según el video todas las imágenes mostradas son in-game, muestra un aspecto espectacular. El juego mezclará
terror,acción e investigación, y como podréis ver está ambientado en plena ciudad de Nueva York.
Se estima que el juego saldrá este mismo año.
Disfrutad del video aqui.

Vía|Xboxygen

Trailer de Virtua Tennis 3


Sega ha sacado un nuevo video de Virtua Tennis 3 para 360, como sabréis el juego tendrá la opción de alta definición 1080p. El juego promete ser tan divertido como los anteriores, además contará con modo online y los últimos tenistas de moda(entre ellos Rafa Nadal).El video es de gran calidad, con una resolución de 720p, miradlo aqui.

Vía|Xboxyde

4 nuevos agentes para Crackdown


La primera descarga para Crackdown no ha tardado en llegar, aqui en Europa el juego aún ni ha salido, pero ya están disponibles 4 nuevos agentes para Crackdown, los encontraréis en el bazar y su descarga será totalmente gratuita. El juego llegará a nuestras tiendas este Viernes, la demo me dejó la verdad buenas impresiones:Unos gáficos diferentes y con estilo propio, mucha acción, los poderes y el interesante modo cooperativo. Lo negativo fue su mecánica algo repetitva y que no incluye más modos online(aparte del cooperativo). La semana siguiente tendréis nuestras impresiones con la versión final del juego.

Imágenes de los nuevos agentes.
Vía| Xbox360fanboy

lunes, 19 de febrero de 2007

Juega con los desarrolladores de Gears Of War!


El día 24 de Febrero se podrá jugar en xbox live con la gente de Epic, responsables de Gears of War. El horario será de 19:00 a 21:00 en horario gmt(el nuestro es gmt+1).
Al frente del equipo de Epic se encuentran: su diseñador, Cliffy B, y su vicepresidente, Mark Reinm. Los enfrentamientos tendrán lugar en los 2 nuevos mapas, Old Bones y Raven Down.
Las gamertags de los desarrolladores y más información en el foro todoxbox360.

La expansión de Oblivion, el 30 de Marzo


Bethesda Softworks ha confirmado hoy que la nueva expansión de Oblivion, The Shivering Isles, estará disponible para pc y 360 el 30 de Marzo. El juego ofrecerá un nuevo mapa lleno de nuevas quests. Imágenes aquí.

Vía| Hardgame

domingo, 18 de febrero de 2007

El anime de Blue Dragon


La prestigiosa revista japonesa Famitsu, ha dado detalles sobre el anime basado en el rpg de Mistwalker. El anime aparecerá en TVTokyo, será realizado por el estudio Pierrot( los responsables del anime Naruto), por lo que calidad no le faltará. La fecha del estreno televisivo será en Abril de este mismo año. El juego será lanzado en nuestro pais en Junio. El anime veo difícil de que llegue aqui, por lo menos se podrá ver subtitulado.

Vía|Xboygen

Nuevos Mapas para Lost Planet

En Marzo, Capcom lanzará al bazar del live 2 nuevos mapas multiplayer para Lost Planet. Sus nombres: "Island 902" y "Radar Field", una gran noticia, ya que amplía la divertida experiencia online que el juego nos ofrece. Lo negativo del asunto, que los mapas costarán 400 microsoft points, al contrario que pasa con Gears of War(sus 2 nuevos mapas eran gratuitos), 400 puntos por 2 nuevos mapas me parece algo caro, ya veremos que tal van sus descargas...
IMÁGENES:

Video in-game de Two Worlds


Primer video del nuevo rpg para xbox 360, el juego está desarrollado por Top-Ware y será distribuido por Nobilis Ibérica. El juego recuerda mucho a otro gran rpg, Oblivion. Nos proponen un gigantesco mundo, Arborena, donde nos enfrentaremos al maestro del caos y la destrucción, Aziraal. Encontraremos numerosas misiones y retos, y podremos progresar en 5 diferentes escuelas: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Necromancia. A pesar de que la calidad del video no es la mejor, y está hablado en Alemán, podemos apreciar un apartado gráfico muy bueno, y la sensación de amplitud en el mundo en el que se desarrolla el juego. La fecha señalada para su salida: Mayo.
VIDEO.(Está abajo).

Imágenes de Skate


Han aparecido nuevas imágenes del simulador de skate de EA, graficamente el juego es alucinante, si la jugabilidad cumple, será un duro rival para neversoft y su Tony Hawk. Las imágenes son de xboxygen y las tenéis aqui.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Detalles de Star Wars Unleashed

Ese será el título del nuevo juego de la saga Star Wars para la next gen(360 y ps3). En el juego encarnaremos a un aprendiz de sith, alumno de Darth Vader, su misión:acabar con todos los jedi que aún defienden la república. La historia se sitúa entre las peliculas "La venganza del sith" y "Una nueva esperanza". Lucas Arts también ha creado un nuevo motor gráfico para este juego. Sin duda los fans de la saga estamos de enhorabuena.

Vía|Hardgame

Nuevo contenido para Gears of War pronto!


Tras las 2 nuevos mapas multijugador disponibles en el live! desde hace unas semanas, Mark Rein ha desvelado en una entrevista con los chicos de teamxbox que pronto habrá nuevas descargas para el que muchos consideramos mejor juego del pasado año.También contó que sería una pequeña pero divertida sorpresa. En cuanto sepamos más os informarémos.También se dijo que Gears of War muy posiblimente aparezca para pc.

martes, 13 de febrero de 2007

Nuevas imágenes de Unreal Tournament 3

De los creadores de Gears Of War, Epic Games, nos llegará en 2008 la nueva entrega de UT, en estas nuevas imágenes podemos apreciar el espectacular apartado técnico del que gozará el juego. Sin duda se puede convertir en el rey del live, ya que el punto fuerte del juego es su modo online, con multitud de modos de juego, armas, etc...(Pinchar en las imágenes para ampliar).




Vía|Xboxygen

lunes, 12 de febrero de 2007

Bullet Witch terminado


Nos enteramos vía Meristation, que Bullet Witch, ese título de acción y magia ambientado en un futuro postapocalíptico y protagonizado por una bruja maciza de armas a tomar ha finalizado su desarrollo.En el papel de Alicia, una joven con poderes sobrenaturales y gran habilidad utilizando armas de fuego, tendremos que luchar para garantizar la supervivencia de la humanidad, en el juego también realizaremos hechizos para enfrentarnos a las más horribles criaturas. El juego llegará en Marzo de la mano de Atari.

Aqui teneis un completo video-avance de gameprotv.

2 nuevas imágenes de Alan Wake



Han aparecidos dos nuevas capturas del nuevo juego de los creadores de Max Payne, Alan Wake ya nos dejó boquiabiertos en el pasado X06 de Barcelona.En las imágenes podemos ver alguno de los indicadores de la interfaz, la calidad técnica del juego será muy buena, como podemos observar,a pesar de que la calidad de las capturas no sea la mejor.Su fecha de lanzamiento estimada: 2008.

Link imágenes.
Vía|Hardgame

La duración de Mass Effect


Hace unos dias, los chicos de teamxbox hablaron con Ray Muzika, responsable de Mass Effect, de Bioware.Lo más destacado de la entrevista es que mass effect será un largo juego, segun Muzika la historia principal podrá extenderse durante 40 horas.Las aventuras secundarias , exploración de nuevos planetas , etc.. podrán extenderse 30 horas más, por lo que nos espera un buen rpg, además Bioware ya goza de experiencia en este tipo de juegos,con juegos como Caballeros de la Antigua República. También habla de que el juego podría ser la primera entrega de una saga, pero supongo que eso lo dirán las ventas. La fecha prevista para su lanzamiento es Mayo de este mismo año, si el juego es como promete, podremos estar satisfechos.

domingo, 11 de febrero de 2007

Modo online de Lost Planet, impresiones.


Por fin me he hecho con este juego y pasaré a comentaros el modo online, al cual le he dedicado ya no pocas horas. Comenzamos eligiendo nuestro personaje, al principio solo disponemos de 3 modelos, en mi opinión poco favorecidos, ese plantel de personajes se aumentará a medida que vayamos jugando. Una vez te metes en una partida igualada verás que cada persona tiene su nivel. En este juego vas subiendo de "nivel" a medida que consigues puntos en las partidas online que juegues, los puntos se pueden conseguir matando gente o capturando puntos de control, así irás subiendo tu reputación. Las partidas son rápidas y espectaculares, llenas de explosiones ocasionadas por los distitos tipos de granadas o por los VS. Elementos como los VS(un tipo de mecha-robot) y el gancho le dan a este shooter un pequeño soplo de aire fresco que los distingue de los demás. Además en batalla encontraremos multitud de tipos de armas, apuntar con ellas es complicado al principio, pero después de unas cuantas partidas irás cogiendo soltura. Anque hay ciertos bugs,que suponemos serán subsanados por Capcom en una futura actualización, el modo online de Lost Planet es una experencia muy entretenida y intensa, supone una interesante alternativa al online de Gears of War, yo, por ahora, seguiré jugando con los dos.

Imágenes de la versión alpha de Halo3



Han aparecido 7 nuevas imágenes del esperado juego de Microsoft.Las imagénes son del modo multijugador del juego(del que pronto habrá una beta), podemos ver en ellas distintas armas y algún vehículo que aparecerán en el juego.Graficamente promete mucho también, eso si, recordar que estas imágenes son de la versión alpha, el aspecto final del juego será superior.
Imágenes aqui.

Vía|Xbox 360 fanboy

Castlevania SOTN este mes?

Llegan rumores de que la versión para el live arcade de Castlevania Symphony of the night podría llegar este mismo mes de Febrero, esta entrega de la saga que apareció por primera vez en psx está considerada la mejor de todas por numerosos fans, yo entre ellos, ahora solo falta que se confirme la fecha, sin duda un juego en el que merece la pena gastarse un puñado de microsoft points.
Aqui os dejo con la lista de logros del juego:

Rampage-5 puntos-Derrota 10 enemigos seguidos con un arma normal sin ser herido.
Apprentice-5 puntos-Derrota 10 enemigos seguidos usando la magia y sin ser herido.
Weapon Master-10 puntos-Derrota 10 enemigos seguidos usando armas especiales y sin ser herido.
Changeling-1o puntos-Consigue las transformaciones del lobo, murciélago y niebla.
Familiar-10 puntos-Consigue los 5 familiares del juego.
Demon Slayer-10 puntos-Derrota a Gaibon y Slorga.
Bloodlines-1o puntos-Derrota a Dracula en el prólogo de Bloodlines sin ser herido.
Warlock-15 puntos-Desbloquea los 8 hechizos de Alucard.
Topsy Turvy-20 puntos-Desbloquea el castillo invertido.
Money bags-25-Consigue 100.000$
Seeker-35 puntos-Explora el 200.6% del juego.
Belmont´s revenge-45 puntos-Finaliza el juego,incluyendo el castillo, invertido jugando como Richter Belmont.
(Lista sacada de Xbox360achievements.)

Trailer de Armored Core 4


Hace unos días apareció en Japón el anuncio de la nueva entrega de Armored Core para 360, apesar de que no soy muy fan de este tipo de juego, con mechas y demás(solo me convenció el gran Zone of the Enders de ps2), el trailer no pinta mal, a la espera de una demo, miradlo aqui.

sábado, 10 de febrero de 2007

La nueva expansión de Oblivion, algunos detalles.

Ya falta menos para que Shivering Isles, la nueva expansión de ese gran juego de rol que es Oblivion, llegue al bazar. Un portal dimensional nos transportará al nuevo territorio, que amplía el ya gigantesco mapa que conocíamos. Nos enfrentaremos a nuevas criaturas tan espectaculares como esta:

También encontraremos nuevos personajes y misiones, según los desarrolladores el juego tendrá 10 nuevos logros, lo que aumentará el numero de puntos en 250 más.Se estima que la expansión ofrecerá 30 horas más de vida al juego.Abajo os dejo 2 imágenes más:
Imagen.
El mapa del nuervo territorio.
Desde aqui estamos deseando volver de nuevo al mundo de Cyrodiil, y con lo que prometen habrá aventuras para rato

Gears of War se lleva 8 premios D.I.C.E.




Los premios D.I.C.E son entregados en Estados Unidos por la academia de las ciencias y artes interactivas. Este año ha arrasado Gears of War, el juegazo de Epic se ha llevado 8 premios, incluyendo mejor juego del año, mejor juego de consola,mejor juego de acción/aventura y mejor juego online. Ya nadie puede dudar de la calidad que atesora el juego.

La lista completa de los premiados(en inglés):aqui.

Virtua tenis 3 a 1080p!


La tercera entrega de la saga de tenis de sega tendrá una resolución de 1080p en xbox 360, al igual que en ps3, asi se convierte en el primer juego de 360 en tener esta resolución, además recordaros que el juego tendrá un completo modo online, cosa de la que no dispone la versión de ps3.

Nuevas imagenes de Bioshock


Aqui os dejamos tres nuevas imagenes de este esperado juego desarrollado por 2kgames:

Imagen1.
Imagen2.
Imagen3.